Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sin llegar, De Gea ya lo tiene difícil en el Madrid

  • las actuaciones de Keylor y Casilla hacen que De Gea, si al final llega, tenga que pelear mucho
las actuaciones de Keylor y Casilla hacen que De Gea, si al final llega, tenga que pelear mucho
Defensa Central Defensa Central

Ni siquiera ha llegado al Real Madrid y David De Gea ya lo tiene complicado por ‘culpa' de las buenísimas actuaciones de Keylor Navas y Kiko Casilla en la pretemporada.

El posible fichaje de De Gea por el Real Madrid sigue generando quebraderos de cabeza en una y otra parte, pero mientras, los dos porteros que ahora mismo tiene a sus órdenes Rafa Benítez se salen en los partidos de pretemporada. El último ejemplo fue este jueves, ante el Milan, cuando Keylor Navas y Kiko Casilla se lucieron con paradones que acabaron dejando la portería a cero.

De hecho, el Real Madrid apenas ha encajado un gol en los cuatro primeros partidos de pretemporada que ha disputado y fue en la victoria por 4-1 ante el Manchester City. Keylor y Kiko se han marcado unas grandes actuaciones con la camiseta del Real Madrid que provocan que el listón para De Gea, en el caso de que acabe llegando, esté cada día más alto.

Tanto Keylor Navas como Kiko Casilla se han mostrado muy seguros en la portería del Real Madrid y los dos han presentado su candidatura para competir con De Gea, si es que se acaba confirmando su fichaje. El reto sería para el todavía guardameta del Manchester United, que aunque vendría con la vitola de titular, tendría que ganárselo ante sus compañeros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información