Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas: "El Oporto, lo mejor para olvidar mi pasado madridista"

  • Iker quería marcharse de España si salía del Real Madrid
Iker quería marcharse de España si salía del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Iker Casillas ha concedido una entrevista al portal oficial del club portista en la que reconoce que “fichar por el Oporto ha sido la mejor manera para dejar atrás mi pasado madridista. Desde el primer momento, sentí el apoyo de Julen Lopetegui, y por ello, me decidí a aceptar la oferta del Oporto”.

 

Fichaje por el Oporto

“Tenía varias ofertas, pero ninguna me convencía. Además, tenía muy claro que si me marchaba del Madrid era para jugar fuera de España. Surgió la opción de fichar por el Oporto y no me lo pensé demasiado. Estoy muy contento de haber tomado esta decisión y de jugar en la Liga portuguesa durante los próximos años”.

Aspiraciones en el Oporto

“Trabajamos duro para lograr todos los títulos posibles. En Portugal, el Oporto quiere recuperar el título de Liga y ganarlo esta temporada. También queremos la Copa de Portugal y la Copa de la Liga. En las competiciones europeas, queremos llegar lo más lejos posible y plantar cara a los favoritos”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información