Ir a versión clásica Ir a versión móvil

COPE: Odegaard podría quedarse en el Castilla

  • El Real Madrid no descarta tenerle un año más a las órdenes de Zidane
El Real Madrid no descarta tenerle un año más a las órdenes de Zidane
Defensa Central Defensa Central

Martin Odegaard podría continuar en el Real Madrid, pero en el Real Madrid Castilla. Así lo ha asegurado el periodista de la Cadena Cope Melchor Ruiz, quién ha indicado la posibilidad de que el noruego se quede en el filial ante la falta de oportunidades en equipos de Primera o segunda división.

 

El Real Madrid no desea que el noruego se estanque y deje de tener minutos de manera habitual, por lo que, muy probablemente, estará una temporada más en segunda división a las órdenes de Zinedine Zidane. Con apenas 16 años, al joven noruego le vendría de ‘perlas’ una temporada completa en Segunda B para terminar de adaptarse al fútbol español.

Benítez ha observado en él una gran aptitud y también una enorme actitud, pero por el momento, militar en el primer equipo esta temporada parece quedarle ‘demasiado grande’. Por ello, el club intentará encontrarle acomodo antes del 31 de agosto en un equipo de Primera sin descartar la opción del Castilla.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información