Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Chicharito podría volver a jugar en la Premier

  • El delantero mexicano tiene una oferta del Tottenham
El delantero mexicano tiene una oferta del Tottenham
Defensa Central Defensa Central

El futuro de Chicharito Hernández sigue siendo una incógnita. Según revela la prensa lusa, el mexicano podría fichar por el Tottenham en las próximas horas en calidad de cedido, aunque el técnico Mauricio Pochettino ha desmentido la noticia ante los medios de comunicación.

 

El delantero abandonó el Real Madrid el pasado 1 de julio una vez finalizada la cesión del Manchester United. Desde primeros del mes de julio, Hernández se entrena a las órdenes de Louis Van Gaal a la espera de encontrar un destino de cara al próximo curso.

Además del Tottenham, la prensa portuguesa asegura también que el Benfica habría preguntado también al Manchester United por sus servicios. Chicharito fue uno de los jugadores más destacados del Madrid en el tramo final del pasado curso pese a que Carlo Ancelotti apenas le había dado oportunidades hasta bien entrado el mes de marzo.

Con 27 años, el mexicano sigue teniendo un buen ‘cartel’ en el fútbol europeo y, a lo largo del mes de agosto, terminará cerrando un traspaso o una cesión a un club de primer nivel que milite en una de las grandes Ligas europeas. El rendimiento que dio vestido de blanco le ayudará a encontrar un nuevo club.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información