Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Acierta el Madrid fichando a Vallejo?

  • Participa en el debate de Defensa Central.
Participa en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se ha hecho con los servicios de uno de los centrales más prometedores del fútbol europeoJesús Vallejoha sido el líder de la defensa del Zaragoza y a sus 18 años no tuvo problemas en ponerse el brazalete de capitán del equipo maño. Desde Defensa Central queremos saber la opinión del madridismo, ¿Cree que acierta el Real Madrid fichando a Vallejo?

Si algún club del mundo puede presumir de tener a tres de los mejores centrales del mundo, ese es el equipo blanco. Sergio Ramos, Varane y Pepe, forman un trio de defensas que serían titulares en cualquier equipo del mundo. En todos menos en uno, el Real Madrid. A este fabuloso tridente hay que añadirle un cuarto miembro. Nacho Fernández. El canterano es el cuarto central de la plantilla, pero siempre ha jugado ha rendido a un altísimo nivel. Teniendo en cuenta la calidad de los jugadores que ocupan el centro de la zaga, la incorporación de un quinto central se puede considerar innecesaria, pero el temporadón que ha hecho Vallejo no ha pasado desapercibido en las oficinas de Chamartín.

Florentino Pérez sabe que en unos pocos años puede ser de los mejores centrales del mundo, por eso ha querido 'atar' al capitán maño. En principio, la idea del club es que Vallejo permanezca cedido en el Zaragoza , por lo menos, una temporada para que vaya cogiendo experiencia y minutos al más alto nivel, para que cuando le llegue el momento de dar el salto al Real Madrid esté preparado. Usted, como madridista ¿Cree que el Madrid acierta fichando a Vallejo? Opine en la encuesta de Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información