Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ABC: El Madrid piensa que el United 'manipuló' a Ramos

  • Está previsto que la renovación del sevillano quede cerrada la próxima semana
Está previsto que la renovación del sevillano quede cerrada la próxima semana
 Defensa Central Defensa Central

Como en toda historia lo ocurrido este verano con Sergio Ramos está dejando dos versiones totalmente opuestas en Madrid y Manchester. Una vez que prácticamente se ha confirmado la renovación del futbolista no han tardado en aparecer informaciones en la prensa británica en las que se señalaba que el club 'red' consideraba que el sevillano les había traicionado para conseguir un buen contrato con el equipo de su vida. Sin embargo, en la capital de España el punto de vista es justamente el opuesto.

En las oficinas del Santiago Bernabéu ven las cosas con una óptica totalmente diferente a la del equipo inglés, ya que la directiva merengue considera que fue el Manchester United el que 'manipuló' al futbolista para conseguir sus objetivos. Según apunta este sábado el diario 'ABC', en el Real Madrid consideran que el equipo inglés utilizó al sevillano para chantajear a la institución en las negociaciones por De Gea y, de paso, intentar hacerse con sus servicios este mismo verano. Y es que, a pesar de ofrecerle hasta 11 millones netos por campaña, el United nunca realizó una propuesta que se acercara a los más de 70 millones de euros que pedía el club por el central.

Mientras tanto en Old Trafford consideran que ha sido el propio jugador el que ha utilizado su nombre para conseguir un acuerdo rápido con el Real Madrid. Ellos no ocultan que han estado interesados en su fichaje, pero le pidieron que diera el paso de hablar públicamente en su favor y el sevillano no lo hizo. Por eso el enfado fue mayúsculo cuando descubrieron que Ramos había estado negociando con el club blanco su renovación y prácticamente había llegado a un acuerdo para sellarla. Y es que por un momento llegaron a hacerse ilusiones y se plantearon la posibilidad de contratar al futbolista a un precio menor del de su cotización gracias a un acto de rebeldía que nunca acabó llegando.

Así pues, la realidad es que si todo va según lo esperado, Sergio Ramos y el Real Madrid sellarán a lo largo de la semana que viene la renovación. El central ya se encargó de tranquilizar a Florentino en su última reunión al decir "me quedo en el Real Madrid", por lo que el club le pagará nueve millones netos, incluidos bonus, a razón de cinco temporadas más. Un final feliz en el que sólo va a haber un derrotado: el Manchester United.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información