Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho le sigue buscando las vueltas a Benítez

  • Ahora le ha acusado de prácticamente acabar con la carrera de John Terry
Ahora le ha acusado de prácticamente acabar con la carrera de John Terry
 Defensa Central Defensa Central

Normalmente cuando José Mourinho coge a su 'presa' le cuesta soltarla. Y así está ocurriendo con Rafa Benítez después de que la mujer del español destapara recientemente la 'caja de los truenos'. Monteserrat Seara bromeó al asegurar que su marido iba por Europa solucionando los problemas que dejaba el portugués y ahora este lleva varios días buscando al técnico madridista en sus declaraciones públicas.

Al técnico del Chelsea le molestaron profundamente las declaraciones de la esposa del 'míster' merengue y no tardó en cargar contra ambos al asegurar que Benítez "sólo tardó 6 meses en destrozar el Inter de Milán campeón de Europa" que el dejó. Además, también pidió a Montserrat que se ocupara más de la "dieta" de su marido que de hablar de él. Sin embargo, Benítez no le siguió el juego y el miércoles se limitó a comentar que a él le gusta el fútbol y sabe de ello, así que prefería no entrar en valoraciones ni polémicas al respecto.

Y es que se suele decir que "no hay más desprecio que no hacer aprecio" y Mourinho parece que tampoco se ha tomado nada bien que Rafa no quisiera entrar en el juego de las declaraciones cruzadas. Por eso este viernes quiso volver a la carga mencionando al entrenador sin haber una gran razón para ello. Simplemente aprovechó una pregunta de la prensa sobre Terry para comentar que "pensé que este chico (Terry) estaba acabado porque no jugaba ni finales ni partidos importantes. Cuando regresé al club tenía una pregunta en la cabeza. ¿Qué Terry me encontraré? ¿Puede volver cerca del nivel que yo conocí?".

Sus palabras hacen clara alusión a los siete meses en los que Benítez estuve en el equipo de Londres y en los que no contó demasiado con el central inglés. De hecho, el portugués señaló esta etapa como una de las claves de la peor época que ha atravesado Terry durante su carrera, por lo que le culpó directamente de haber desaprovechado su calidad. En definitiva, un nuevo 'palo gratuito' para el entrenador del Real Madrid, aunque una vez más lo único que se va a encontrar 'The Special One' es con un muro de indiferencia.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información