Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Top-10 de los jugadores del Madrid en el FIFA16

  • Así valora el videjuego FIFA16 a los 10 mejores jugadores del Real Madrid
Así valora el videjuego FIFA16 a los 10 mejores jugadores del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El videojuego FIFA16 ha seleccionado a los 10 mejores jugadores del Real Madrid, a los que ha asignado la mayor valoración de todos los hombres que tiene a su disposición ahora mismo Rafa Benítez.

De entre todos los jugadores de la plantilla actual del Real Madrid, el más valorado en el videojuego FIFA16 es, como no podía ser de otra manera, Cristiano Ronaldo. El portugués, de hecho, sube del 92 de valoración de la temporada pasada al 93, para convertirse en el mejor futbolista merengue que existe en el conocido juego de fútbol de EA Sports.

Por detrás de Cristiano Ronaldo aparece Luka Modric como el segundo jugador más valorado del Real Madrid en el FIFA16. El centrocampista fue vital la temporada pasada para el equipo y eso le ha servido para alcanzar los 88 puntos de valoración. Al croata le siguen Bale, James Rodríguez, Kroos y Sergio Ramos, que tienen todos ellos un total de 87 de valoración.

El séptimo puesto de la clasificación de jugadores del Real Madrid más valorados en el videojuego FIFA16 es para Benzema, con 86 puntos, mientras que Isco es octavo con 84. Pepe y Marcelo completan el Top-10 con 83 y 82 de valoración cada uno.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información