Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid, a probar su mejoría en Europa

  • El equipo de Benítez se mide al Tottenham en el primer partido de la Audi Cup (18.15 horas, TVE-1).
Real Madrid - Tottenham (18.15)
David Jorquera - La Previa David Jorquera - La Previa

La pretemporada sigue su curso para el Real Madrid. Después de dejar atrás Australia y China, con buenas sensaciones en general en ambos casos, el equipo de Benítez empieza a probarse en territorio europeo a pocas fechas de iniciar el campeonato de Liga en Gijón.

El conjunto blanco ha viajado a Múnich para disputar la Audi Cup con varias ausencias. Las más destacadas, las de Cristiano Ronaldo y Benzema, el primero por una lumbalgia y el segundo a causa de una sobrecarga. A ellas hay que sumarles las jugadores como Lucas Silva o Pacheco, que tienen los dos pies fuera de la plantilla (previsiblemente ambos saldrán cedidos) y Coentrao, que continúa lesionado y quién sabe si con la puerta de salida abierta de par en par antes del cierre de mercado.

El Real Madrid se mide en la primera semifinal del torneo al Tottenham. El ex equipo de Bale y de Modric será un buen test para comprobar la marcha de la puesta a punto del equipo blanco. Los chicos de Benítez han tenido dos buenos partidos, ante City e Inter de Milán, y otros dos con algo menos de brillantez, los disputados frente a Roma y Milan. Eso sí, el equipo ha demostrado solidez, solidaridad y ganas. No en vano, el Madrid sólo ha encajado un gol en esta pretemporada y fue de penalti injusto.

La Audi Cup puede permitirnos ver también el debut de Asensio con la casaca blanca. Tras su exhibición en el europeo Sub19, el ex del Mallorca aun debe definir su futuro y este torneo puede servirle como trampolín para ganarse una plaza en la plantilla. También está Mayoral.  Muchos ingredientes para hacer un gran plato a partir de las 18.15 frente al Tottenham.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información