Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cañizares: "El portero del Madrid será Zamora en la Liga"

  • El comentarista de Canal Plus ve a un Madrid "muy sólido" esta temporada
El comentarista de Canal Plus ve a un Madrid "muy sólido" esta temporada
Defensa Central Defensa Central

Santiago Cañizares conoce a la perfección la Liga española. En una reciente entrevista, el que fuera futbolista del Valencia y Real Madrid y ahora comentarista del ‘Dia del Fútbol’ de Canal Plus, ha asegurado “que el portero que juegue en el Madrid será el Zamora de esta Liga”.

 

Durante la retransmisión del encuentro contra el Manchester City, ‘Cañete’ se refirió a la solidez defensiva mostrada por el equipo de Rafa Benítez: “Si esto se mantiene, no me extrañaría que el portero del Madrid termine siendo el Zamora de esta Liga. Veo al equipo mucho más concentrado y concienciado de la importancia que tiene el balón parado tanto a nivel defensivo como ofensivo”.

El trofeo Zamora premia un sistema defensivo

“El Madrid ha tenido un gran portero en los últimos años, pero salvo en contadas excepciones, el trabajo defensivo no ha sido el mejor. Esta temporada, con Rafa Benítez será mejor. Sé de lo que hablo. Le tuve como entrenador en el Valencia y para Rafa, el trabajo táctico es fundamental. Si el Madrid es sólido atrás, será muy complicado ganarle. El poderío en la parte delantera no lo perderán”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información