Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Asensio y Borja Mayoral continuaron cogiendo experiencia de blanco

  • Benítez dio minutos a los dos futbolistas para que sigan adquiriendo tablas en el equipo
Benítez dio minutos a los dos futbolistas para que sigan adquiriendo tablas
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez decidió darle una nueva oportunidad a Marco Asensio y Borja Mayoral ante el Bayern Múnich. Los dos jóvenes futbolistas tuvieron la ocasión de disputar unos minutos en la final de la Audi Cup en el Allianz Arena.

Los dos campeones de Europa Sub 19 que debutaron ante el Tottenham este martes tuvieron de nuevo la ocasión de jugar ante el Bayern en la final de la Audi Cup. Rafa Benítez dio minutos en la segunda mitad a ambos jugadores, dos de las grandes promesas del equipo blanco de cara al futuro. Ambos siguen ganando confianza y experiencia en el equipo.

En el caso de Asensio, fue en el descanso cuando Benítez decidió que era el momento para darle entrada al campo. El mallorquín saltó al terreno de juego en el lugar de Denis Cheryshev y volvió a demostrar que tiene muchas ganas de quedarse en el Real Madrid, trabajando bien en defensa y creando juego cuando tenía la oportunidad.

Por su parte, Borja Mayoral entró en el lugar de Toni Kroos a falta de 20 minutos para el final, en el 70 de juego. Con su entrada al campo, se convirtió en la referencia ofensiva del equipo, sustituyendo de este modo a James, que hasta ese momento estaba actuando en el centro de la delantera tras sustituir a Jesé.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información