Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi: "El Madrid seguirá peleando por los títulos, tiene un gran equipo"

  • El tolosarra no quiso entrar a valorar quién es mejor entrenador, Guardiola o Mou
No quiso entrar a valorar quién es mejor entrenador, Guardiola o Mou
 Defensa Central Defensa Central

Xabi Alonso fue este miércoles uno de los grandes protagonistas del Bayern de Múnich - Real Madrid que se jugó en el Allianz Arena. El tolosarra fue titular y disputó cerca de una hora de partido ante sus ex, por lo que posteriormente pasó por la zona mixta para dar su valoración personal sobre el encuentro y la actualidad del conjunto blanco.

El centrocampista del conjunto alemán aseguró estar convencido de que el Real Madrid hará una buena temporada tras el cambio que ha vivido en los últimos meses en el banquillo. "El Madrid va a seguir peleando por los títulos porque tiene un gran equipo y un gran entrenador" ha señalado al respecto. Además, Xabi entró a valorar la reciente salida del club del que fue su compañero en Madrid y la selección española, Iker Casillas: "la de ahora va a ser una etapa nueva para Iker. Él es una leyenda del Madrid y con los años se le valorará más. Yo le deseo lo mejor".

Respecto a su experiencia actual en Múnich, el ex internacional no quiso entrar en comparaciones entre Mourinho y Guardiola a pesar de haber trabajado con ambos en los últimos años. "Estoy orgulloso de los entrenadores que he tendio, aunque no voy a decir si Mourinho es mejor que Guardiola". Y para acabar quiso defender al técnico catalán de las recientes críticas recibidas por haber perdido el sábado pasado la Supercopa alemana. "En todo club grande hay críticas si no ganas. Pero tenemos un gran cuerpo técnico y el Bayern es un gran club con una gran exigencia".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información