Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Silva: "¿Fichar por el Madrid? Mi sueño es jugar en Las Palmas"

  • El canario desea acabar su carrera en el equipo amarillo
El canario desea acabar su carrera en el equipo amarillo
 Defensa Central Defensa Central

David Silva no tiene la intención de fichar algún día por el Real Madrid. El canario lleva cinco temporadas en el Manchester City, es querido por la afición y admite que solo volvería a España para jugar en el equipo de su tierra.

Es habitual que durante el verano el nombre de David Silva esté relacionado con los grandes equipos europeos. No vamos a descubrir ahora lo extraordinario futbolista que es y que sería un gran refuerzo para cualquier plantilla. En una entrevista publicada por un medio inglés, el internacional español ha desvelado lo que quiere hacer una vez que se vaya del Manchester City. Y no está en sus planes fichar por el Real Madrid.

"Mi última ambición es jugar en Las Palmas. La gente dice que debo ir al Real Madrid o Barcelona, pero mi equipo es Las Palmas. Es el equipo que apoyé cuando era un niño y es muy especial para todo el mundo en la isla volver a jugar en Primera. Es mi casa, me gustaría jugar allí y terminar mi carrera", admitía.

Han sido varias las ocasiones que el canario ha estado cerca de fichar por el club blanco. Ha sido un jugador que ha gustado mucho a la afición y hasta la llegada de Isco y James siempre se había querido entre el madridismo que el equipo tuviera un jugador de las características de David Silva. Aunque viendo lo que ha dicho, todo hace indicar que el centrocampista nunca vestirá la camiseta del mejor equipo del mundo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información