Ir a versión clásica Ir a versión móvil

As: El Real Madrid podría aplazar el fichaje de De Gea

  • Benítez está muy satisfecho con el rendimiento de Keylor Navas y Kiko Casilla
Benítez está muy satisfecho con el rendimiento de Keylor Navas y Kiko Casilla
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Cuando todo parecía indicar que David de Gea estaba cada vez más cerca del Real Madrid, As asegura en el día de hoy que las posturas entre Real Madrid y Manchester United están más alejadas que nunca. Tanto es así, que ambos clubes tendrían prácticamente decidido descartar la operación de manera definitiva.

 

Ambos clubes tiene razones de mucho peso para no afrontar la negociación; en el caso del Manchester United, retener a De Gea supone más una cuestión de orgullo que otra cosa. El club inglés no quiere mostrar signos de debilidad y pese a las palabras ambiguas de Van Gaal, los directivos han tomado la decisión de no traspasar al portero español por menos de 40 millones de euros.

Cifra, que lógicamente, el Real Madrid no alcanzará en ningún caso. Según As, Florentino Pérez no hará un gran desembolso este verano debido a que no ha realizado todavía un gran traspaso. Además, el club sabe que si De Gea no recala en el Santiago Bernabéu lo terminará haciendo el año que viene a coste cero.

Además, en todo este ‘culebrón’ entra la valoración de Rafa Benítez. El entrenador blanco está encantado con el trabajo de Keylor Navas y Kiko Casilla. No está obsesionado, ni mucho menos, con el fichaje de un portero y no pondría problemas a que el costarricense y el ex del Espanyol fueran los porteros esta temporada. A día de hoy, De Gea se aleja, pero quién sabe lo que puede ocurrir mañana.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información