Di María: "En el Madrid hice todo lo que tenía que hacer"

El argentino disimula y asegura que no se arrepiente de haber abandonado el Santiago Bernabéu





El volante ya es oficialmente jugador del PSG. Los parisinos pagaron 63 millones al Manchester y el argentino ya ha sido presentado por su nuevo equipo. Durante la rueda de prensa que dio el centrocampista ante los medios de comunicación, admitió que se fue del Real Madridporque ya lo había ganado todo con el club de Chamartín, que quería nuevos retos y cambiar de aires.  “En el Real Madrid hice lo que tenía que hacer, gane todo lo que podía ganar. Termine ganando la Décima que era importante para el Madrid", aseguró.

Lo cierto es cuando Di María se marchó del club blanco, todas las informaciones apuntaron a que la exigencias económicas que tenía el jugador no fueron aceptadas por el presidente. El Real Madrid le ofreció un contrato de renovación, pero el futbolista quería más dinero y se marchó al Manchester, donde si se lo daban. Ahora, apenas un año después de dejar el Santiago Bernabéu, el argentino parece que se ha dado cuenta de que el dinero no lo es todo en esta vida y ha querido salir del United a toda costa.

A principios de verano se especuló con que el nuevo jugador del PSG, tanteó la posibilidad de intentar regresar al Real Madrid. Sabía que había cometido un gran error marchándose e intentó que el equipo merengue realizara una oferta por él al equipo inglés, pero Florentino no hizo ni el amago de hacer tal oferta. Ahora, tras ver que su vuelta a España era imposible, ha decidido que la mejor opción para continuar con su carrera era la de ir a Francia.