Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema, el delantero preferido del Calcio

  • Delio Rossi, entrenador del Bologran le ficharía con los ojos cerrados
Delio Rossi, entrenador del Bologna le ficharía con los ojos cerrados
Defensa Central Defensa Central

El Bologna ha regresado a la Serie A de la mano de Delio Rossi, histórico entrenador del fútbol italiano, experimentado y que durante su dilatada carrera ya ha dirigido a varios de los mejores momentos del calcio italiano. La escuadra bolognesa quiere formar un gran equipo y para ello incluso sueña con firmar al delantero madridista Karim Benzema.

 

¿Le gusta Karim Benzema?

“Me parece uno de los mejores delanteros del momento. Un delantero espectacular. Sin duda, si me dieran opción de ficharle, lo haría sin duda alguna, pero sabemos que eso es imposible. El Bologna tiene que intentar firmar acorde a sus modestas posibilidades”.

Diamanti, Ilicic o Abel Hernández, alguna de las opciones

“No hemos logrado todavía ningún fichaje importante, pero antes de que cierre el mercado lo haremos. Todos esos son grandes delanteros y espero que pueda venir alguno de ellos. Alessandro ya estuvo aquí y sabemos que es un gran jugador”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información