Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe se lo ha puesto 'fácil' a Benítez

  • La lesión del portugués deja un hueco en la defensa blanca de 'fácil' recambio
La lesión del portugués deja un hueco en la defensa blanca de 'fácil' recambio
Defensa Central Defensa Central

La lesión del portugués ha evitado que Rafa Benítez tuviera que empezar a tomar decisiones complicadas de cara al partido del inicio de la Liga del día 23 de agosto. Con el '3' fuera de combate, el técnico del Real Madrid no tendrá que darle muchas vueltas a la pareja de centrales que formará en El Molinón.

Si hay algo que ya sabemos sobre el primer once que el entrenador madrileño pondrá en su primer partido oficial dirigiendo al equipo blanco es quien ocupara los puestos de defensas centrales. Los dos jugadores que ocuparán esta demarcación serán Sergio Ramos y Varane. Benítez siempre ha tenido claro que el sevillano es titular indiscutible, pero a lo largo de la pretemporada hemos podido ver como iba rotando como compañero de faena del capitán tanto al internacional luso como al zaguero francés.

Esa duda de quien podía ser el acompañante del andaluz se ha visto resuelta con la inoportuna lesión de Pepe. El nacionalizado portugués había hecho una excelente pretemporada, se había mostrado muy serio atrás y con pocos fallos, pero con este contratiempo le ha puesto las cosas 'fáciles' al entrenador, que no tendrá que empezar a decidir entre uno y otro, por lo menos, hasta la segunda jornada, en la el Betis visitará el Santiago Bernabéu.

Cuando el pasado 10 de julio casi todos los miembros de la primera plantilla se citaron en Valdebebas para realizar el primer entrenamiento del curso, todo hacía indicar que este año el joven central galo iba a ser indiscutible. Su progresión durante estos años ha sido tremenda y cada vez que juega demuestra que está perfectamente capacitado para liderar una defensa como la del Real Madrid. Pero el buen hacer de Pepe en los amistosos había generado dudas en Benítez sobre quien tenía que ser el otro central, dudas que han quedado disipadas por la baja del luso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información