Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kempes: "Benzema competirá con Cristiano por el '9'"

  • El 'matador' repasó la actualidad merengue en declaraciones a COPE
El 'matador' repasó la actualidad merengue en declaraciones a COPE
Defensa Central Defensa Central

Mario Kempes analizó en la noche de ayer en la Cadena Cope las diferentes opciones que tiene el Real Madrid en la delantera: “Karim Benzema tiene que tener miedo a Cristiano Ronaldo. El rival para él en la delantera es él, no Gareth Bale. Es un jugador con mucha calidad. Seguro que tendrá sus opciones”.

 

Bale, mejor en la banda izquierda

“Creo que el mejor puesto para él es en la banda derecha o banda izquierda. En el centro del ataque, se pierde un poco. El mejor puesto para él es la banda izquierda. Jugando en el medio no tiene ese toque tan fácil como tienen Isco Alarcón o James Rodríguez. Necesita mucho espacio y para eso tiene que estar pegado a la banda, ya sea a la derecha o la izquierda”.

Benzema

“El puesto de delantero se debe decidir entre Karim Benzema y Cristiano Ronaldo. Benzema no tiene que tener miedo a Bale sino a Cristiano.  Ese es el rival para la delantera. Si alguien tiene que ocupar el puesto de Benzema es Cristiano. El portugués será un gran ‘9’ en los próximos años. Es la evolución natural”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información