Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La patada de Lewandowski le pasa factura a Ramos

  • El defensa sevillano es duda para jugar ante el Valerenga tras el golpe del miércoles
El sevillano es duda para jugar ante el Valerenga tras el golpe del miércoles
Defensa Central Defensa Central

La defensa del Real Madrid ha quedado en cuadro de cara al último encuentro de la pretemporada. Varane y Nacho son los jugadores disponibles tras caerse de la lista ante el Valerenga el sevillano Sergio Ramos. El golpe recibido ante el Bayern, cuando Lewandowski le pateó el tobillo en un intento de remate, le ha pasado factura. Tampoco estará Pepe.

Un golpe en el pie derecho ha dejado a Sergio Ramos fuera de la convocatoria para el último amistoso (de momento) del Real Madrid en esta pretemporada. El sevillano no ha viajado a Noruega para medirse al Valerenga debido a la patada que recibió de parte de Lewandowski, delantero del Bayern, en el encuentro del pasado miércoles en la Audi Cup.

En una acción de ataque del Bayern, el delantero polaco se disponía a rematar y Sergio Ramos trató de evitarlo metiendo su pie derecho, con tan mala suerte que Lewandowski golpeó el tobillo del de Camas en lugar del balón. El defensa madridista se dolió del golpe, pero pudo terminar el encuentro. Sin embargo, el golpe ha dejado secuelas y Benítez no quiere jugársela con el zaguero ahora que, además, Pepe también está en la enfermería.

De este modo, la defensa madridista se ha quedado en cuadro para el encuentro de este domingo, a la espera de saber la evolución de Sergio Ramos. Si no pudiera llegar al inicio del curso, Benítez tendría que apostar por Varane y Nacho en El Molinón ante el Sporting en el primer partido de la Liga. El mister cruza los dedos para que no haya más contratiempos y pueda contar con al menos tres de sus cuatro defensas para el arranque de la competición oficial.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información