Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Manu Hervás: "Odegaard es la luz al final del túnel para Noruega"

  • El ex canterano del Atlético asegura que el joven futbolista será un referente escandinavo
El ex del Atlético asegura que el joven futbolista será un referente escandinavo
Defensa Central Defensa Central

Manu Hervás, ex canterano del Atlético, es uno de los pocos futbolistas españoles que juegan en Noruega en la actualidad. En declaraciones para el diario AS, el jugador del FK Gjovik-Lyn repasó el caso Odegaard y valoró el amistoso que medirá al Real Madrid con el Valerenga este domingo.

 

Importancia de Odegaard en Noruega

"Odegaard es la luz al final del túnel para Noruega. El país tiene todas sus esperanzas en él. Se ha generado una ilusión entre los niños por el fútbol que el país necesita. ¿Si llegará a ser como Cristiano o Messi? Probablemente no. Pero será la referencia del fútbol escandinavo los próximos quince años, sin duda".

¿Está preparado para el Real Madrid?

"Ahora mismo no está preparado para jugar en el Real Madrid, es un proyecto. Es muy joven, hay que tener paciencia al máximo con él. El Madrid debe tener mucho tacto con él porque lo puedes destrozar".

Sorpresa en Noruega por la falta de minutos de Odegaard

"A los noruegos se les escapa la dimensión del Real Madrid en España y en el mundo. Ellos ven a un paisano en todo un Real Madrid y les da igual que estén por delante Cristiano Ronaldo, Bale, Isco, James o Modric... Pero me quedo lo positivo, y es que va a impulsar el fútbol del país".

Amistoso ante el Valerenga

"El Valerenga es uno de los grandes de Noruega y el gran equipo de la capital, es como el Real Madrid de Noruega, pero no tiene éxitos en los últimos años. Su fútbol es muy físico, pero el Madrid puede sacar el partido al tran-tran".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información