Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez: "Nos faltó el gol tras hacer 20 ocasiones"

  • El entrenador del Real Madrid ha asegurado que tomarán "decisiones" sobre el futuro de Marco Asensio
Aseguró que tomarán "decisiones" sobre el futuro de Marco Asensio
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Rafa Benítez se mostró satisfecho por el partido realizado por su equipo ante el Valerenga, aunque reconoció que hubo poco acierto de cara al gol: “Hemos generado no menos de 20 ocasiones de gol. Creo que hemos hecho lo suficiente para marcar gol, pero no lo hemos conseguido”.

 

Análisis del encuentro

“Teníamos bajas, pero hemos hecho un buen partido. No estoy al 100% satisfecho, pero creo que tenemos margen de mejora. Hemos realizado un buen partido en líneas generales en aspectos que queríamos mejorar como la presión sin balón y el ataque en estático”.

Falta de gol

“Tenemos que tener en cuenta que nos han faltado jugadores importantes en ataque. Quizás, con ellos, si hubiera llegado el gol, pero lo importante en estos encuentros es hacer probaturas que nos puedan servir durante la temporada. Cuando un equipo crea 20 ocasiones de peligro, me gustaría haber hecho gol, pero no lo hemos podido lograr”.

Mercado de fichajes

“Un equipo como el Real Madrid siempre tiene que estar atento al mercado, porque hasta el 31 de agosto podemos fichar. Con respecto a Marco Asensio, nos sentaremos y tomaremos decisiones en los próximos días”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información