Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ABC: El Madrid ya ha marcado su oferta límite por De Gea

  • El club blanco tiene claro cuál es su tope a la hora de negociar
El club blanco tiene claro cuál es su tope a la hora de negociar
 Defensa Central Defensa Central

Mientras en Manchester no dejan de tensar la cuerda, en Madrid no pierden la calma. La directiva merengue sigue pensando que el fichaje de David de Gea es sólo cuestión de tiempo, ya que considera que al United no le quedará más remedio que aceptar la propuesta que ahora tiene sobre su mesa. El tiempo juega en contra del club inglés y esa es una baza que en Concha Espina quieren aprovechar.

En el Real Madrid tienen muy clara la cifra 'tope' que pueden alcanzar para que De Gea fiche por el club. De hecho, la tienen clara desde hace meses, aunque el United lleve este tiempo presionando para que la aumente. Según 'ABC' Florentino ha ofrecido 25 millones de euros más cinco en concepto de bonus por objetivos. Es decir, un máximo de 30 'kilos' por el portero, una cantidad que consideran acorde por un jugador que terminará su contrato el próximo verano y que, por tanto, podría llegar libre. Así que de ahí no se van a mover, por mucho que Van Gaal mande mensajes públicos intentando que el Madrid afloje la cartera.

Así que todo sigue igual en este asunto, con el Manchester y el propio jugador desesperándose y el Real Madrid de brazos cruzados. Los blancos sólo cambiarían su propuesta para incluir a Keylor Navas en la operación, a quien tasan en diez millones de euros. En ese caso, su propuesta sería de 15 'kilos', más Keylor y la posibilidad de incluir cinco variables. Así que esta partida de ajedrez le toca mover pieza al United, pues en su mano va a estar que el conflicto se solucione: o toman una de estas dos propuestas o las dejan. Pero su gran problema es que si las rechazan no verán ni un euro por el futbolista y además tendrán durante un año a un futbolista disgustado que tiene la cabeza en España, no en Inglaterra. Así que la solución parece clara...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información