Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Odegaard, 'profeta' en su tierra

  • El noruego figuró como titular en el encuentro ante el Valerenga
El noruego figuró como titular en el encuentro ante el Valerenga
 Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez ha decidido premiar el buen trabajo que ha hecho Martin Odegaard a lo largo de la pretemporada y le ha dado la titularidad en el partido contra el Valerenga. Quitando los lesionados, el equipo blanco ha presentado casi un once de gala.

El entrenador madrileño sigue apuntalando su equipo titular. Este es el penúltimo partido antes del inicio liguero y no ha querido realizar ningún tipo de probatura. En el encuentro de hoy domingo ha alineado a prácticamente todo el equipo titular. Las bajas de Cristiano Ronaldo, Benzema, Pepe y Sergio Ramos le han obligado ha realizar algunos cambios, pero ha puesto en liza a jugadores como James Rodrígez, Modric, Marcelo o Gareth Bale. Todos ellos indiscutibles para el técnico merengue.

El que se presumía que iba a ser el gran protagonista del duelo, Odeegard, ha visto recompensado todo su esfuerzo. Apenas había jugado 45 minutos en el primer partido contra la Roma y desde entonces no había vuelto a pisar el terreno de juego. Rafa Benítez sabe que es un partido importante para el jugador y lo ha puesto de titular frente a sus paisanos. Todo el país nórdico llevaba tiempo esperando este partido y podrán disfrutar de su joven ídolo.

Por otra parte, Keylor ha vuelto a salir de la partida. El costarricense repite titularidad tras haber jugado el pasado miércoles la final de la Audi Cup contra el Bayern de Múnich, realizando una gran actuación. En medio del tema De Gea, Navas continúa ganándose la confianza del míster y sigue acumulando minutos. Casilla tendrá que ver el inicio del choque desde el banquillo, pero podría tener minutos en la segunda parte. El que tendrá una nueva oportunidad de demostrar que está de regreso es Jesé. El canario compartirá ataque con Gareth Bale ante las bajas de dos de los tres miembros de la BBC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información