Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kroos e Isco, un pequeño respiro en Noruega

  • Los dos centrocampistas descansaron de inicio ante el Valerenga
Los dos centrocampistas descansaron de inicio ante el Valerenga
 Defensa Central Defensa Central

En los últimos diez días el Real Madrid casi ha pasado más tiempo viajando y jugando partidos que entrenando. Por eso el cansancio está haciendo mella en algunos futbolistas, por lo que Rafa Benítez no le está quedando otra que implementar las rotaciones en plena pretemporada. Este domingo con motivo de la visita a Oslo el 'míster' ha dejado en el banquillo a dos teóricos titulares durante la temporada.

En esta ocasión los 'sacrificados' han sido dos centrocampistas, Toni Kroos e Isco Alarcón. Ambos han sido protagonistas a lo largo de la pretemporada por ser prácticamente indiscutibles en las alineaciones del Real Madrid, por lo que han acabado acumulando bastantes minutos en sus piernas. Esto ha hecho que el técnico haya querido concederles un respiro ante el Valerenga, por lo que ambos han empezado el choque en el banquillo y en el caso del alemán se ha tenido que conformar con jugar algunos minutos durante la segunda parte del partido disputado en el estadio Ullevaal.

En esta ocasión su puesto lo han ocupado Casemiro y James Rodríguez. El brasileño poco a poco va cogiendo importancia en los esquemas de Rafa Benítez, por lo que cada vez está más claro que va a ser el primer centrocampista en el que piense el entrenador cuando quiera dar descanso a Kroos o a Modric. Mientras tanto, el colombiano promete protagonizar una dura competencia con Isco durante toda la temporada, ya que presumiblemente ambos 'pelearán' por el puesto del once más escorado a la banda diestra. Una plaza que este domingo ha sido para el cafetero, pero que de cara al próximo partido amistoso ante el Galatasaray volverá a estar vacante hasta que el técnico tome una decisión al respecto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información