Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Odegaard: "¿El Castilla? Nivel difícil, con campos malos"

  • El mediapunta noruego asegura que su futuro se definirá en breve
El mediapunta noruego asegura que su futuro se definirá en breve
 Defensa Central Defensa Central

Martin Odegaard ha sido este domingo el gran protagonista de la visita que el Real Madrid ha hecho a Noruega. El mediapunta ha jugado toda la primera parte al completo y posteriormente se ha retirado del campo bajo la ovación de los aficionados locales, por lo que ha vivido una experiencia única que seguramente recuerde toda su vida. Así, a la finalización del choque el futbolista ha sido abordado por los medios de comunicación y ha tenido la oportunidad de explicar lo que espera para la nueva temporada.

Experiencia con el primer equipo durante la pretemporada

"He podido aprender mucho a diario, especialmente de los jugadores en los partidos. Me he estado entrenando bien, así que me siento bien".

Objetivos para esta nueva temporada

"No me pongo metas para esta temporada. sólo quiero mejorar mi fútbol. Veremos lo que ocurre, porque lo primero es acabar la pretemporada. Yo soy muy feliz en Madrid y por ahora es lo único que puedo decir".

Potencial de su juego

"Creo que puedo jugar mejor y mostrar aún más de lo que he mostrado hasta ahora".

Posibilidad de jugar otra temporada en Segunda B en el Castilla

"Es una división complicada porque hay muchos equipos complicados de jugar, los campos a menudo son malos... Es duro".

Presión por estar en el Real Madrid

"Siempre es complicado, pero solamente tengo 16 años. Lo intento manejar como puedo, aunque me quedan muchos años para desarrollarme como jugador. No tengo que tener prisa y voy a intentar jugar sin estrés".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información