Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho: "Si De Gea se marcha, el United no lo notará"

  • El técnico portugués le quita valor al futurible portero del Real Madrid
El técnico portugués le quita valor al futurible portero del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho valoró en el día de ayer el posible fichaje de David de Gea por el Real Madrid. Para el técnico luso, el United no notaría la ausencia del portero español esta temporada: “Tiene una gran plantilla, no creo que fuera una baja decisiva para ellos”, destacó ante los periodistas.

 

El Manchester United y su plantilla

“El Manchester United tiene una plantilla excepcional. No pienso que la situación de De Gea les afecte. Tienen grandes jugadores en todas las líneas y un gran guardameta como Sergio Romero. No creo que el equipo se vea afectado porque un jugador no juegue uno o dos partidos. De momento, le ganaron al Tottenham sin De Gea”.

Las palabras de Mourinho denotan cierta ‘envidia’ por el probable y más que posible fichaje de De Gea por el Madrid. Casualmente o no, al portugués siempre le gusta opinar sobre los futbolistas que juegan o pueden llegar a jugar de blanco utilizando un tono y unos argumentos un tanto despectivos. Afortunadamente, ya sabemos de qué pie cojea. De Gea intentará consumar su fichaje por el Madrid para demostrarle a Mourinho que está equivocado.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información