Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe no se rinde: quiere estar en Gijón

  • El portugués trabaja para estar en plena forma en la primera jornada de Liga
El portugués trabaja para estar en plena forma en la primera jornada de Liga
Defensa Central Defensa Central

Pepe quiere estar con el equipo el próximo día 23 ante el Sporting. El central portugués está dispuesto a forzar para jugar en el Molinón, aunque el técnico no quiere forzar. Lo normal es que el central portugués reaparezca en la segunda jornada de Liga contra el Real Betis en el Santiago Bernabéu.

 

El central portugués no quiere perder ni una sola batalla. Es consciente de que esta temporada la competencia por jugar en el centro de la zaga será más fuerte que nunca. Sergio Ramos es un fijo y Raphael Varane viene ‘pegando’ muy fuerte. Pepe está dispuesto a exprimirse para estar en plenas condiciones dentro de dos semanas, pero la decisión final la tomará Rafa Benítez.

Y el técnico tiene muy claro que no arriesgará a Pepe; el luso sufrió una pequeña rotura muscular contra el Bayern de Münich en el sóleo de la pierna derecha, un lugar ciertamente traicionero, que no aconseja acortar los plazos ni precipitaciones en la reaparición.

A Pepe se le han diagnosticado 3 semanas de baja y los plazos le sitúan recuperado a unos 4 días del encuentro contra el Real Betis. Jugar contra el Sporting supondría forzar la ‘máquina’, y precisamente, a estas alturas de campeonato, lo que menos necesita el Madrid es forzar jugadores. Si todo va normal, Ramos y Varane formarán la pareja de centrales contra el Sporting.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información