Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ancelotti recibe un ofertón del Marsella

  • El ex entrenador del Real Madrid podría ser el relevo de Bielsa en el Vélodrome
El ex entrenador del Real Madrid podría ser el relevo de Bielsa en el Vélodrome
Defensa Central Defensa Central

El ex entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, podría volver a entrenar mucho antes de lo previsto. A pesar de que el italiano se pensaba tomar un año sabático, ha recibido una suculenta oferta del Olympique de Marsella...

La dimisión de Marcelo Bielsa como entrenador del Marsella ha disparado los rumores sobre quién será su sustituto. Han sonado nombres como el de Zidane, el de Klopp, el de Prandelli o el de Hiddink, pero el último en sonar también toca de cerca al Real Madrid. Y es que el entrenador que ganó la Décima para el equipo blanco podría entrenar al equipo francés tras recibir un auténtico ofertón para hacerlo.

Según cuenta Canal Francia, el club marsellés ofrecerá al entrenador italiano un contrato con un salario de 7 millones de euros al año, una cifra muy alta que supone un enorme esfuerzo para el club galo. Ancelotti no tenía intención de entrenar a nadie hasta la temporada 2016-17, pero esta oferta podría cambiar sus intenciones, según las últimas informaciones, algo que sorprende mucho después de que Carletto rechazara dirigir a 'su' Milán.

En las próximas horas habrá novedades al respecto, pero la realidad es que resulta complicado que el ex entrenador merengue acepte la propuesta del club francés. Carletto dejó claro al salir del Real Madrid que no entrenaría a nadie a lo largo de esta temporada y es complicado que cambie de opinión a estas alturas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información