Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Depay: "Es un privilegio llevar el '7' de Cristiano"

  • El holandés hereda el número dejado por Ángel Di María
El holandés hereda el número dejado por Ángel Di María
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo marcó una época en el Manchester United. Con el ‘7’ a la espalda, el portugués logró 3 Premier League de manera consecutiva y una Liga de Campeones, entre otros muchos títulos. Hoy, llevar el ‘7’ que portó el luso durante seis temporadas es todo un orgullo para el nuevo fichaje del United, el holandés Memphis Depay.

 

La responsabilidad de llevar el ‘7’

“Si, se la historia de este número. Sé que lo han llevado grandes jugadores como Cristiano Ronaldo, Beckham o Cantona. Es el número que siempre he llevado en el PSV, y estoy encantado de poder llevarlo en el Manchester United. Ojalá me de la misma suerte que en la Liga holandesa”.

¿Qué esperas de tu etapa en Manchester?

“Estoy muy ilusionado, he fichado por un gran club y espero que las cosas me vayan muy bien. Quiero marcar muchos goles y hacer cosas espectaculares sobre el terreno de juego. Pero también sé que tengo que ser un jugador responsable, no perder demasiados balones en el centro del campo y tener espíritu defensivo. Tengo muchas ganas de trabajar para mejorar mis defectos”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información