Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez no quiere arriesgar con Pepe

  • El entrenador madridista apostará por Ramos y Varane contra el Sporting
El entrenador madridista apostará por Ramos y Varane contra el Sporting
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez no arriesgará a Pepe frente al Sporting. El entrenador madridista no quiere perder a uno de sus puntales durante varias semanas. La lesión del luso es ‘traicionera’ y forzar un músculo como el sóleo puede traer consecuencias nefastas para el propio futbolista y para el resto de sus compañeros.

 

Por suerte, el ‘míster’ cuenta con tres centrales-cuatro con Nacho Fernández- de nivel mundial. Varane ha crecido hasta situarse al mismo nivel o superior del portugués. Ambos complementan al mejor central del mundo. Es cierto que Sergio Ramos no tuvo su mejor temporada en la 14-15, pero una vez cerrada la renovación, es de suponer que el madridismo volverá a disfrutar de la mejor versión del ‘camero’.

Por ello, la pareja de centrales ante el Sporting será, casi con toda seguridad, la formada por Sergio Ramos y Raphael Varane. Benítez esperará pacientemente a Pepe. El luso tiene para dos semanas más de ausencia, y lo lógico, sería verle contra el Real Betis en el Santiago Bernabéu.

Evitar lesiones prolongadas es uno de los grandes objetivos del nuevo cuerpo técnico; la pretemporada está siendo dura y agitada y no es conveniente forzar a los jugadores. Más, si cabe, en una demarcación en la cual el Real Madrid puede presumir de tener a la ‘créme de la créme’ en el fútbol europeo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información