Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo empezará a ser dosificado

  • La vuelta de Coentrao permitirá al brasileño descansar
La vuelta de Coentrao permitirá al brasileño descansar
Defensa Central Defensa Central

Con la vuelta de Fabio Coentrao al equipo, Rafa Benítez ya podrá contar con sus dos laterales izquierdos. El entrenador madrileño empezará a darle descanso al brasileño, ya que durante toda la pretemporada ha sido de los más utilizados.

El entrenador blanco está de enhorabuena. Ya puede comenzar a utilizar al jugador portugués. El defensa llegó lesionado de las vacaciones el pasado 10 de julio y se ha perdido toda la pretemporada No viajo a China, ni a Australia y tampoco a Alemania ni Noruega. Se quedó en la capital de España con la idea de intentar recuperarse lo antes posible, pero no ha habido milagro. Tal y como se informó, ha estado de baja 30 días y a partir de ahora tendrá que hacer una mini pretemporada para estar a disposición del míster.

Con esto Rafa Benítez comenzará a darle más descanso a Marcelo. El internacional brasileño ha jugado mucho más de lo que hubiera querido el técnico merengue, pero la baja del '5' durante todo el mes le ha obligado a 'abusar' del carioca. Hasta ahora había sido Álvaro Arbeloa el jugador que ha sustituido a Marcelo durante los amistosos. La polivalencia del salamantino, que ya jugó de zurdo con Rafa Benítez en el Liverpool, ha hecho que el brasileño pudiera tomarse un respiro en algunos encuentros. Esperemos que la recuperación de Fabio Coentrao sea definitiva. Al entrenador del Real Madrid le gusta realizar continúas rotaciones entre sus jugadores y para ello le hace falta contar con 16 o 17 futbolistas al 100% y sin ningún tipo de problemas. De hecho, ante las regulares bajas del jugador, el club se ha llegado a plantear la posibilidad de incorporar a otro lateral izquierdo que supla al internacional luso.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información