Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Se ha ganado Pepe la renovación?

  • Participa en el debate de Defensa Central.
Participa en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

Uno de los pesos pesados del vestuario todavía no ha renovado. Con la ampliación de contrato de Sergio Ramos falta cerrar el acuerdo con otro de los centrales del equipo.

 

Pepe y el Real Madrid todavía no han tenido contacto alguno para que el portugués siga ligado al club blanco más allá de junio del 2016, fecha en la que finaliza su vinculación a la casa blanca. Hoy, en Defensa Central, queremos saber la opinión del madridismo al respecto de la situación del defensa. ¿Se ha ganado Pepe la renovación?

Desde su llegada al equipo blanco en 2007, Pepe se ha ganado el respeto de todos. Quitando algunos hechos del pasado, el futbolista ha tenido un comportamiento impecable tanto dentro como fuera del campo y siempre lo ha dado todo por la camiseta blanca. Muchos criticaron que 30 millones de euros eran muchos por un centra, pero el tiempo ha demostrado que fue una buena inversión. Ahora, con 32 años, Pepeafronta el tramo final de su carrera y si fuera por él se retiraría en el Real Madrid, pero depende del club.

En el vestuario es uno de los compañeros más queridos por todos y fue uno de los que ayudó, en su momento, a la integración de Cristiano Ronaldo. Eran compañeros de selección y le sirvió de apoyo en los primeros meses del '7' en la capital de España. Su rendimiento en el terreno de juego está fuera de toda duda, pero la irrupción de Varane y la renovación de Sergio Ramos pueden quitarle opciones de ser un fijo en el Real Madrid. Usted, como madridista, ¿se ha ganado Pepe la renovación? Vota en nuestra encuesta de Defensa Central.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información