Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Otamendi, ¿a un paso de decir adiós al Madrid?

  • El Real Madrid se retira de la puja una vez renovado Sergio Ramos
El Real Madrid se retira de la puja una vez renovado Sergio Ramos
Defensa Central Defensa Central

Nicolás Otamendi está a punto de marcharse al Manchester United. Las negociaciones entre el Valencia y el conjunto inglés están muy avanzadas y el central podría abandonar la Liga española en las próximas horas. El Real Madrid se ha retirado de la puja por el albiceleste una vez que se ha asegurado la renovación hasta el año 2020 del sevillano Sergio Ramos.

Según aseguran diferentes medios ingleses, el United pagará la cláusula del jugador cifrada en 50 millones de euros en los próximos días. El Valencia, por su parte, lleva trabajando varios días en un sustituto, y todo hace indicar que el ex madridista sería el sustituto de su compatriota en el centro de la zaga valencianista.

Otamendi puede provocar un seísmo en el fútbol europeo; una vez que se concrete el traspaso, un ‘tsunami’ de traspasos y ventas podría producirse en los 15 últimos días de mercado. Apenas ha habido movimientos hasta la fecha, por lo que muy probablemente, asistiremos a unas últimas horas frenéticas en el mercado europeo.

El Real Madrid ya se ha retirado de la puja, en realidad, nunca estuvo ciertamente interesado en el argentino. En las oficinas del Santiago Bernabéu siempre han tenido claro que Sergio Ramos continuaría de blanco. El acuerdo es total y la próxima semana será oficial. Benítez ya no tiene necesidad de reforzar el centro de la zaga. Que el Manchester disfrute a Otamendi.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información