Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mel cierra la puerta del Madrid a Ceballos

  • El entrenador del Betis habló del joven jugador por el que tiene interés el club blanco
El técnico del Betis habló del joven jugador por el que tiene interés el club blanco
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Betis Pepe Mel confirmó en los micrófonos de El Larguero que en Heliópolis tienen la total seguridad de que Dani Ceballos continuará esta temporada como verdiblanco: “Creemos que será así. El mejor sitio para que siga creciendo es que juegue una temporada más con nosotros al menos”, declaró.

 

Ceballos, una temporada más en el Betis

“No tenemos noticia de otra cosa. Seguirá con nosotros. Estamos totalmente convencidos de ellos. Es un jugador muy apetecible para otros clubes, pero pensamos que lo mejor para él, es continuar una temporada más con nosotros. Está en fase de crecimiento y necesita jugar habitualmente”.

El Betis, el mejor escaparate

“El chico sabe lo que quiere. Jugar en el Betis es lo que mejor le viene ahora mismo. No sé los clubes que están interesados en él pero seguro que son muchos porque tiene mucha calidad. No debe haber problema para que siga una temporada más aquí”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información