Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La intensidad, protagonista de la sesión vespertina

  • Benítez diseñó un partidillo 11 contra 11 en el que los jugadores se emplearon a fondo
Benítez diseñó un partidillo 11 contra 11 en el que los jugadores se emplearon a fondo
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha realizado en la tarde hoy la segunda sesión de entrenamiento del día. Después de una exigente sesión de trabajo por la mañana, los merengues han vuelto al trabajo en la Ciudad Real Madrid para seguir preparando el duelo contra el Galatasaray.

 

Benítez ha diseñado un ‘partidillo’ 11 contra 11 en el que se han visto detalles de lo que busca el nuevo técnico para esta temporada.  El equipo se ha ejercitado con mucha intensidad. Especialmente activo se ha visto a Cristiano Ronaldo. El portugués está ‘como loco’ por volver a los terrenos de juego después de perderse la Audi Cup y el encuentro contra el Valerenga en Noruega.

Raphael Varane y Fabio Coentrao se han entrenado en el interior de las instalaciones. El portugués está llevando a cabo un plan de entrenamiento especial que le lleve a coger ritmo de manera paulatina. Por su parte, los lesionados Karim Benzema y Pepe han continuado con sus respectivos ejercicios de recuperación. Mañana viernes, a partir de las 10 de la mañana, el Real Madrid volverá al trabajo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información