Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Italia aseguran que el Arsenal está cerca de Benzema

  • Emmanuelle Giulianieli indica que le ofrecerán 63 millones al Real Madrid
Emmanuelle Giulianieli indica que le ofrecerán 63 millones al Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El interés del Arsenal en Karim Benzema no es precisamente nuevo. Desde hace ya varios años se viene hablando del interés de Arsene Wenger en fichar a su compatriota, pero ahora el periodista italiano Emmanuele Giulianelli se ha atrevido a asegurar que el conjunto londinense tiene casi "hecho" al ariete galo del Real Madrid.

"El acuerdo de Benzema con el Arsenal está en camino. La oferta del conjunto 'gunner' se aproxima a los 63 millones de euros y la intención del futbolista es la de jugar a las órdenes de Arsene Wenger. De esta forma, el citado periodista 'se moja' respecto al futuro del internacional francés, quien renovó con el Real Madrid hasta junio de 2019.

El Arsenal está dispuesto a 'aflojar la cartera' por Benzema, mientras que el Real Madrid, hasta el momento, ni siquiera parece haberse planteado la posibilidad de desprenderse de uno de los integrantes de su BBC. No obstante, si la oferta supera los 60 'kilos' podría llegar a pensárselo.

Según el citado periodista, en caso de que el interés en Benzema no se concrete, los esfuerzos del conjunto londinense irían destinados a intentar la contratación del futbolista del Borussia Dortmund Pierre Emerick Aubameyang, un perfil de ariete distinto al del madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información