Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El entrenador del Fenerbahce bromea con la posibilidad de fichar a Cristiano

  • Aseguró en tono jocoso que hablará con el presidente de su equipo al respecto
Aseguró en tono jocoso que hablará con el presidente de su equipo al respecto
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Fenerbahce ,Vitor Pereira, ha bromeado con la posibilidad de que su equipo pueda fichar algún día a Cristiano Ronaldo o a Lionel Messi, los dos mejores jugadores de la actualidad. De sueños también se puede vivir o ,al menos, algunos lo intentan.

"He decidido que vamos a fichar a Cristiano Ronaldo y a Messi. Voy a hablar con mi presidente al respecto", respondió al ser preguntado por los próximos movimentos de su equipo en el mercado antes de que se cierre el periodo de fichajes el próximo 31 de agosto.

Realmente lo que ha hecho Pereira es verbalizar el sueño de muchos de contar en sus filas con alguno de los dos mejores jugadores del mundo. No existe entrenador al que no le gustaría tener en su plantilla al actual Balón de Oro, Cristiano Ronaldo.

Afortunadamente, el mejor jugador del mundo en este momento juega para el Real Madrid y está a las órdenes de Rafa Benítez, por mucho que a muchos no les guste que sea así. A Vitor Pereira le toca seguir soñando durante un largo tiempo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información