Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Danilo: "Debutar en el Bernabéu es una de mis mayores ilusiones"

  • El lateral afirma estar ansioso de poder vestirse de corto el próximo martes
El lateral afirma estar ansioso de poder vestirse de corto el próximo martes
 Defensa Central Defensa Central

Danilo ya conoce a fondo el Santiago Bernabéu. El lateral ha acompañado a su amigo Casemiro y ha realizado el Tour del Bernabéu en un reportaje especial de 'Realmadrid.com', por lo que ha aprovechado su visita al recinto merengue para comentar cómo está viviendo sus primeras semanas en el club. Y junto a ello, también ha revelado cómo se siente a escasas horas de poder debutar con la camiseta blanca en el estadio madridista.

Visita previa al Bernabéu

"Estuve aquí cuando jugaba en otro club y como aficionado del Real Madrid. Es una magnífica experiencia y espero sumar más títulos a estas vitrinas. Lo que más me ha impresionado es la grandeza de la historia de este club y la gigantesca dimensión que tiene".

Amistad con Casemiro

"Nos conocimos hace un tiempo en las categorías inferiores de la selección brasileña y tenemos mucha afinidad. Dentro y fuera del campo nos llevamos muy bien. Es un gran amigo y un muy buen jugador".

Esperado debut en el Bernabéu

"Estoy deseando jugar ya. Va a ser una de las sensaciones que más ilusión me van a hacer en mi vida. Tengo el privilegio de poder realizar este sueño y espero vivirlo de forma intensa, porque es único y me va a marcar para siempre. He soñado muchas veces con estar aquí cuando veía los partidos por la televisión. Y cuando vine a hacer el Tour por primera vez me imaginaba también jugando aquí. Dios me ha dado esa oportunidad y espero disfrutar de ese momento".

Opinión sobre Rafa Benítez

"Es un entrenador ambicioso y que llega con muchas ganas. Sabe inculcar sus ideas al grupo y además es madridista y siente el club. Espero que entre todos ganemos títulos, porque el Real Madrid siempre sale a ganar todo lo que juega. Solo se puede esperar la máxima dedicación por parte de los jugadores".

Buen trabajo durante la pretemporada

"La plantilla está con mucha ilusión y trabajando mucho. Todos juntos queremos ganar el mayor número posible de títulos".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información