Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, el jugador más caritativo del mundo

  • El portugués, nombrado el deportista más solidario del planeta con los más necesitados
Según el portal Athlesgonegood.com
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo ha sido nombrado el deportista más caritativo del mundo por el portal DoSomething.org, por delante del jugador de baloncesto Lebron James y la tenista Serena Williams, entre otros.

A nadie le es desconocido que Cristiano Ronaldo es una persona muy solidaria, que siempre desea ayudar a los más necesitados. Su origen humilde sigue muy presente para el portugués a pesar de su fama y su economía actual y según el portal athletesgonegood.com Cristiano está por encima del resto de deportistas del mundo a la hora de "usar su fama como vocero global para una variedad de causas, entre ellas el hambre infantil, la obesidad y la biodiversidad".

Las últimas donaciones conocidas de Cristiano Ronaldo fueron los 83.000 dólares que donó a un fan de 10 años que necesitaba una cirugía cerebral o los más de 165.000 dólares que donó para financiar un centro oncológico en Portugal. El portal DoSomething.org, una importante organización juvenil, decidió crear la lista de los 20 deportistas más caritativos y Cristiano Ronaldo ocupa la primera posición.

El top 5 lo completan el luchador John Cena, la tenista Serena Williams, la patinadora Yuna Kim y el futbolista Neymar Jr. En la sexta posición encontramos a Lebron James y en la octava a María Sharapova. El madridismo puede estar muy orgulloso del corazón de su estrella, un Cristiano Ronaldo que seguirá luchando por numerosas causas nobles haciendo valer su influencia como deportista profesional.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información