Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale 'debutará' en el Trofeo Bernabéu

  • El futbolista galés no ha disputado nunca el torneo de verano del Real Madrid
El futbolista galés no ha disputado nunca el torneo de verano del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Gareth Bale debutará con el Real Madrid en un Trofeo Santiago Bernabéu. El extremo galés no ha disputado nunca el mítico torneo de verano del club blanco, algo que cambiará el próximo martes.

El martes a las 22:30 ante el Galatasaray será el momento de vivir una nueva experiencia como madridista para Gareth Bale, que desconoce lo que es jugar un Trofeo Santiago Bernabéu. El jugador galés no era todavía futbolista del Real Madrid cuando se disputó la última edición del torneo, en verano de 2013, como homenaje a Raúl González. Bale llegaría después, casi sobre la bocina del cierre del mercado. La temporada pasada, el galés tampoco tuvo la ocasión de disputar este torneo debido a que el Real Madrid decidió que, por cuestiones de agenda, era mejor no jugarlo. La disputa de la Supercopa de Europa y de la Supercopa de España impidió encontrarle un hueco.

Por todo ello, Gareth Bale está extramotivado con el fin de conseguir uno de los títulos (aunque sea de verano) que le faltan con el Real Madrid. El extremo galés quiere ser uno de los grandes referentes del equipo blanco para esta temporada y sabe que empezar con buen pie ante el público del Bernabéu es fundamental. Este martes, Benítez le dará la titularidad al '11' madridista y galones como mediapunta en el equipo blanco, una posición en la que Bale se siente cada vez más cómodo y desde la que quiere volver a recordar al Bale que brilló en el Tottenham y que luce con Gales.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información