Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tres ex madridistas en las filas del Galatasaray

  • Sneijder, Altintop y José Rodríguez jugarán el Trofeo Bernabéu como visitantes
Sneijder, Altintop y José Rodríguez jugarán el Trofeo Bernabéu como visitantes
Defensa Central Defensa Central

El encuentro de este martes entre el Real Madrid y el Galatasaray tendrá tres interesantes reencuentros. Ése es el número de futbolistas del conjunto otomano que en su momento fueron madridistas: Sneijder, Altintop y José Rodríguez.

Tres ex jugadores del Real Madrid disputarán como visitantes el Santiago Bernabéu este martes para la disputa del torneo de verano del club blanco. Se trata del holandés Wesley Sneijder, el turco Hamit Altintop y el alicantino José Rodríguez, último ex madridista en recalar en el conjunto otomano, algo que ha sucedido este mismo verano.

Wesley Sneijder abandonó el Real Madrid en 2009 para recalar en el Inter de Milán. En el club italiano consiguió un triplete y posteriormente se marchó para recalar en la Superliga turca. Por su parte, Hamit Altintop se marchó del Real Madrid después de una temporada, la 2011-12, en el equipo que por entonces dirigía José Mourinho.

Finalmente, el canterano José Rodríguez se marchó del equipo blanco el pasado verano para recalar en el Deportivo de la Coruña como cedido. Después de que los gallegos no quisieran ejercer la opción de compra por el centrocampista, el Galatasaray realizó una oferta para hacerse con el ex del Real Madrid Castilla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información