Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mayoral tiene una 'reválida' en el Trofeo Bernabéu

  • El máximo goleador del Europeo sub 19 quiere mostrar sus credenciales a Benítez
El máximo goleador del Europeo sub 19 quiere mostrar sus credenciales a Benítez
Defensa Central Defensa Central

El canterano madridista Borja Mayoral tiene en el Trodfeo Bernabéu una gran oportunidad para demostrar a Rafa Benítez que él es 'nueve' que puede complementar a la BBC y a Jesé y que no es necesario buscarlo en el mercado de fichajes.

Borja Mayoral ya dejó muy claro en el Europeo sub 19 que tiene facilidad para hacer goles. En el Real Madrid lo sabe y Rafa Benítez también. De ahí que el técnico madrileño se tome el partido de este martes frente al Galatasaray como una prueba para ver si el joven futbolista está preparado para ser útil desde ya en el primer equipo.

Por eso, Mayoral tendrá que dar lo mejor de sí mismo y, si es posible, marcar un gol para demostrarle al técnico y al Santiago Bernabéu que está preparado para 'dar el salto'. Obviamente no se le está pidiendo que sea titular, pero si que se muestre como una alternativa posible.

Así las cosas, este Trofeo Santiago Bernabéu puede ser muy importante para Borja Mayoral. Si el delantero es capaz de evidenciar lo que le convirtió en el máximo goleador del Europeo de su categoría tendrá mucho ganado. Y Rafa Benítez también.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información