El madridismo le dice 'no' a Lucas Biglia

Los lectores de DC no quieren el fichaje del centrocampista argentino


Lucas Biglia




El 80% de los participantes creéis que la llegada del centrocampista del Lazio no mejoraría en nada lo que ya hay en la actual plantilla del Real Madrid. A sus 29 años están intentando dar el salto a un grande de Europa y se le ha relacionado con el equipo blanco. Las informaciones apuntan a que es muy del perfil de Rafa Benítez y que el técnico podría haber dado el visto bueno a su fichaje, aunque la afición parece que no os ilusiona mucho la posibilidad de que fiche por el cuadro merengue.

En cambio, el 16% de los lectores de Defensa Central opinan que sí que sería un buen fichaje para el Real Madrid. La temporada es muy largo y jugadores como Luka Modric y Toni Kroos necesitan partidos de descanso. Veis en Biglia el jugador perfecto para completar la plantilla y descargar de minutos a jugadores importantes como el alemán y el croata. Un futbolista con experiencia y que sumaría su granito de arena para el cumplimiento de los objetivos

Por último, tan solo el 10% de los votantes decís que sería un grandísimo fichaje y que ayudaría a que el equipo creciera. El equipo tiene mucho 'jugón' y consideráis que un jugador de las características de Lucas Bilgia es imprescindible dentro de un equipo. Un futbolista que aportaría ese equilibrio del que careció el Real Madrid la temporada pasada y el que Rafa Benítez está intentando encontrar.