Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Roma va a por Dani Ceballos

  • El jugador del Real Betis está también en el punto de mira del Real Madrid
El jugador del Real Betis está también en el punto de mira del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Los capitalinos son el último equipo en querer 'quitarle' al Real MadridDani Ceballos. Los italianos estarían dispuestos a ofrecerle 10 millones de euros al Betis por el traspaso del canterano.

Es uno de los culebrones del verano. El equipo blanco lleva trabajando alguna semana en la contratación del centrocampista andaluz, por su parte, el Betis, sigue convencido de que el futbolista renovará con ellos, pero no lo hace, y ahora entra en escena la Roma. El chaval quiere ir al Real Madrid, como es normal, pero los verdiblancos no quieren bajar de los 12 millones que tiene su cláusula de rescisión y están poniendo todo tipo de trabas. Una actitud un tanto extraña por su parte. El conjunto merengue le dejaría a Dani Ceballos una temporada más y añadiría la cesión de otro jugador, se hablaba de Marco Asensio, pero el Betis descartó esa posibilidad. 

Según la información que publica el diario italiano La República, el equipo dirigido por Rudy García quiere ceder a uno de sus jóvenes talentos, el argentino Leandro Paredes, a un equipo en el que vaya a tener minutos y como recambio del centrocampista quieren 'atar' a uno de los jugadores con más proyección del mundo, Dani Ceballos.

La operación no sería nada fácil. Primero porque el jugador solo piensa en vestirse de blanco y segundo porque los romanos no quieren gastarse tanto dinero en un jugador que todavía tiene que demostrar que puede jugar al máximo nivel. El tiempo pasa y la situación del futbolista no se soluciona, incluso ya ha habido varios intercambios de palabras entre los agentes del internacional sub 19 y el presidente del Betis. En apenas 14 días se conocerá, por fin, el futuro del utrerano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información