Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Caparrós: "Nunca vi a Ramos en el United"

  • JOaquín Caparrós asegura que siempre supo que Sergio Ramos renovaría
JOaquín Caparrós asegura que siempre supo que Sergio Ramos renovaría
Defensa Central Defensa Central

Joaquín Caparrós ha asegurado que siempre confió en que el Real Madrid y Sergio Ramos llegasen a un acuerdo para renovar el contrato que les une y que nunca vio al central fuera del club.

"Yo nunca vi a Sergio Ramos en el Manchester United. Sergio, por méritos propios, tenía mucha credibilidad y el club debía escuchar sus peticiones. Al final ha sucedido lo lógico. La mayoría de la gente del fútbol sabíamos que se tenían que entender. Ramos es un chico que llegó muy chico al Madrid y que representa al club", dijo el entrenador andaluz en una charla en la Cadena COPE.

Además, Caparrós recordó cómo fue el día que tomó la decisión de hacer debutar con el Sevilla a Sergio Ramos. "Cuando haces debutar a un chico no sabes hasta dónde va a llegar, pero le haces debutar porque tiene unas condiciones excepcionales. Sergio es central, pero tiene unas cualidades innatas que ante una situación de fuerza mayor se le puede colocar en otras posiciones".

Por otro lado, el entrenador, que ahora mismo se encuentra sin equipo, dejó claro quiénes son los clubes favoritos para ganar la Liga. "Real Madrid, Barcelona y Atlético son los equipos que están ahí, pero el Sevilla tiene mucha competencia en su plantilla, ahí está el Villarreal también".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información