Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid ultima la cesión de Marco Asensio

  • El balear no jugará el Trofeo Santiago Bernabéu y se marchará cedido esta temporada
El balear no jugará el Trofeo Santiago Bernabéu y se marchará cedido esta temporada
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La salida de Marco Asensio del Real Madrid es cuestión de días o incluso de horas. Benítez no ha convocado al joven jugador para disputar el Trofeo Santiago Bernabéu. La cesión al Espanyol está ultimada y el adiós podría anunciarse oficialmente antes del fin de semana.

 

El Real Madrid ha dudado, casi hasta el último minuto, qué hacer con Marco Asensio. Su desparpajo, calidad y personalidad mostrada en pretemporada hicieron dudar al entrenador madridista. Pero, tras varias reuniones, el club ha decidido que lo mejor para el futbolista será disfrutar de una cesión en un equipo de nivel en primera división.

El Espanyol es el mejor colocado para llevarse al nuevo crack madridista. Tras las negociaciones mantenidas entre ambos clubes para los traspasos de Lucas Vázquez o Kiko Casilla, los ‘pericos’ obtuvieron una opción preferente para hacerse con el ex jugador del Mallorca. Joan Collet está a punto de conseguir un fichaje muy deseado esta pretemporada.

Con la salida de Marco Asensio, y con la próxima llegada de Mateo Kovacic, el Real Madrid continúa perfilando la plantilla de esta temporada. En las oficinas del Santiago Bernabéu resta por aclarar el futuro de Lucas Silva o el noruego Martin Odegaard, que también dejarán el club antes del 31 de agosto.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información