Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos fue muy bien recibido tras su renovación

  • El capitán estrenó primera capitanía oficial en el Bernabéu
El capitán estrenó primera capitanía oficial en el Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

Sergio Ramos disputó su primer partido con la camiseta del Real Madrid tras el anuncio oficial de su renovación con el equipo blanco hasta el mes de junio del año 2020.

El capitán madridista fue muy bien recibido por los aficionados que llenaron el graderío del Santiago Bernabéu. Apenas un día después de haber sellado su permanencia en el Real Madrid, Ramos se llevó el cariño de los seguidores madridistas que acudieron a ver el partido frente al Galatasaray.

Es evidente que el público que acudió al encuentro ante los turcos no es el que habitualmente acudirá a los partidos de Liga, pero sí es una buena muestra de la forma en la que ha caído dentro del madridismo la ampliación de contrato del jugador andaluz con el Real Madrid.

Por si esto fuera poco, Sergio Ramos estrenó su nuevo estatus de primer capitán de la plantilla con la consecución del Trofeo Santiago Bernabéu. Ojalá sea una premonición de los títulos que esta temporada puede terminar conquistando el Real Madrid bajo la batuta de Rafa Benítez y con Sergio Ramos como primer capitán del equipo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información