Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez ve a Jesé como el 'sustituto' de Benzema

  • Jesé ha sido el '9' del Real Madrid ante la ausencia de Benzema ante el Galatasaray
Jesé ha sido el '9' del Real Madrid ante la ausencia de Benzema ante el Galatasaray
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez ha señalado a Jesé Rodríguez como el sustituto natural de Karim Benzema, como se ha podido ver este martes ante el Galatasaray en el Trofeo Santiago Bernabéu.

Muchos esperaban la alineación del Real Madrid en el Trofeo Santiago Bernabéu para comprobar qué iba a hacer Rafa Benítez teniendo en cuenta la ausencia de Karim Benzema. Algunos apuntaban a que sería Cristiano Ronaldo el que ejerciese de delantero centro, pero finalmente ha sido Jesé, que ya lo había hecho en algunos momentos durante la gira veraniega.

Cuando Benzema no ha podido jugar en los partidos de pretemporada ha sido sustituido por Jesé y eso mismo ha ocurrido este martes ante el Galatasaray en el Trofeo Santiago Bernabéu. El canario se sitúa como el sustituto principal del francés para Rafa Benítez, que prefiere apostar por el canario como el ‘9' del equipo en lugar de otras opciones.

De esta forma, y si no hay fichajes de última hora, todo parece indicar que Jesé será el primer suplente para la ‘BBC' ya que puede ocupar cualquiera de los tres puestos de la delantera. Eso sí, principalmente sería el elegido para ocupar el puesto cuando Benzema no pueda jugar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información