Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De Gea despedirá a Mendes si no ficha por el Real Madrid

  • El guardameta se plantea dejar de trabajar con el luso si no logra lo prometido
El guardameta se plantea dejar de trabajar con el luso si no logra lo prometido
Defensa Central Defensa Central

David De Gea podría despedir a su representante, el portugués Jorge Mendes, en el caso de que no consiga llevarle al Real Madrid este verano. Así lo asegura el diario británico The Independent, que desvela los planes del guardameta para con su agente en el caso de que no consiga cumplir con su promesa de llevarle al club blanco.

Según The Independent, David De Gea está muy defraudado con Jorge Mendes y con la incapacidad que ha mostrado el portugués a la hora de influir en las negociaciones para su fichaje por el Real Madrid. El portero considera que el superagente portugués no ha velado por sus intereses como debiera y estaría planteándose su despido.

En el caso de que el Real Madrid y el United no lleguen a un acuerdo y el cancerbero deba cumplir su contrato en Old Trafford, el portero madrileño estaría planteándose la posibilidad de prescindir de los servicios de Mendes y su agencia de representación. De Gea habría advertido ya al portugués de que tiene de margen hasta el final del mes de agosto para cumplir con su palabra. En caso contrario, cambiará de agente.

Jorge Mendes lleva todo el verano pidiendo calma a De Gea, y asegurándole que su fichaje terminará llegando. Sin embargo, el tiempo pasa y cada vez está más cerca el cierre del mercado. El portero empieza a estar nervioso y si las promesas de Mendes no se cumplen, el agente tendrá las horas contadas como su representante. ¿Se confirmará la información de la prensa inglesa o será una especulación más a las que nos tienen acostumbrados?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información