Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid empezó a preparar el estreno liguero

  • El equipo blanco volvió al trabajo en la mañana de este miércoles sin Ramos y Jesé
El equipo blanco volvió al trabajo en la mañana de este miércoles sin Ramos y Jesé
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid comenzó a preparar el inicio de la Liga en Valdebebas este miércoles. Una vez finalizada la pretemporada, el equipo madridista volvió al trabajo con una suave sesión de recuperación.

Después de cosechar una gran victoria en el Trofeo Santiago Bernabéu ante el Galatasaray, el Real Madrid ya está preparando el debut en Liga ante el Sporting del próximo domingo. Los hombres de Rafa Benítez se dieron cita en la Ciudad Real Madrid y trabajaron con suavidad de cara al siguiente encuentro.

Los titulares de este martes ante los turcos realizaron carrera continua sobre el césped, a excepción de Sergio Ramos o Jesé Rodríguez. Ambos se ejercitaron en el interior de las instalaciones. El resto de la plantilla trabajó a nivel técnico-táctico con la intensidad habitual. Benzema, Pepe y Coentrao fueron las ausencias, ya que continúan con sus respectivos procesos de recuperación.

El Real Madrid empieza a estar preparado para el inicio de una Liga en la que tiene depositadas muchas esperanzas. Los blancos quieren conseguir un título que se resiste desde 2012 y que supondría el 33º en las vitrinas del club blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información